domingo, 31 de diciembre de 2006

FELIZ 2007

14 comentarios:

v a l e r i a c i s dijo...

hola Luis! ya este año voy a ir por alla, y organizaremos el encuentro talleristico como propones.
un abrazo y que tengas feliz año!!

Luis dijo...

¡Gracias, Valeria!
Primero por el honor de pasar por acá, y luego por la noticia del taller..
Saludos e igualmente para vos

Patus dijo...

Ahora que descubrí este blog, voy a visitarte aquí. Me van la síntesis y las ilustraciones.
Besos

Luis dijo...

jajajaja... Se agradece, estimada...

Sí, es un espacio distinto... Salvo si me pongo a escribir cómo llego a determinada ilustración, no creo que me ponga a escribir demasiado ;)

Besos

MAR dijo...

FELIZ-FELIZ Y MUY FELIZ PARA TI.
MUCHOS CARIÑOS,
MAR DE CHILE.

Luis dijo...

Un beso muy grande y lo mejor para vos, Mar

Que todo ande bien :)

azzura dijo...

Muy interesante este tu nuevo blog..;) o por lo menos yo no lo conocía! y hoy me colé por aquí, me encantan las ilustraciones y seguro que me sirve de ayuda.

Un besito vale? que tengas un lindo día

Luis dijo...

Azzura:
Mucho gusto en verte, y un placer que hayas descubierto el blog.
Como siempre, tu visita es querida y bienvenida.
Cuidate mucho y que tengas una buena semana.
Besos

zime dijo...

Ahhh pero no sabia que tenias blog ilustrado!! jeje
Que bueno. Gracias por el saludito que dejaste en el mío.

Luis dijo...

Muchas gracias por pasar por aquí, Zime, y un gusto verte por aquí.

Saludos y que andes bien

MAR dijo...

FELIZZZZZZZZZZZZZ PARA TI

Luis dijo...

Muy felices para vos también, Mar. Cuidate y que andes bien :)

MAR dijo...

HEY LUIS YA LLEGA CASI EL 2008 JAJAJJA
VAMOS CAMBIANDO EL POST JAJAJ
BESITOS,
MAR

Luis dijo...

ah, sí? No me había dado cuenta xDDDD

jaja

Besos para ti, Mar